Para celebrar la Luna Llena en Piscis, propongo que nos juntemos a sentir.

Porque para manifestar una vida concreta, ordenada y funcional a nuestra felicidad, es necesario conectar con nuestros sentimientos.
.

Este tiempo en el que la energía afectiva Lunar transita su expresión Virgo – Piscis, es el tiempo propicio para descubrir el enorme amor que nos constituye, el sentimiento que trasciende las barreras del ego y nos enrraiza en la vida fuertes y potentes.
.
Piscis, signo del Zodíaco que simboliza la sensibilidad, trae a la consciencia la oportunidad para sanar todas nuestras heridas inconscientes.
Entregarse al sentimiento significa sentirlo todo, sin ninguna exigencia en cuanto a lo que deberíamos sentir o en cuanto a lo que debería sentir el otro.
Esto incluye transitar emociones buenas y dificiles. Es predisponerse a la sensación incómoda de estar soltando el control. Es darle espacio a la Vida para que suceda y nos revele su sentido más profundo.
El sentimiento no es binario: no se reduce al me siento “bien” o me siento “mal”. No es una calificación. Es un abrazo de amor incondicional a toda la complejidad que nos constituye.
.
Astrológicamente, “Sentir” es transitar el proceso a través del cual se lavan todas las heridas.
El lavado es simbolizado por Virgo.
El amor incondicional, la compasión y la miseridordia con la cual el Universo lava, por Piscis.
.
Piscis es una energía trans-personal.
Esto quiere decir que comprendemos su esencia cuando nos entregamos a sentir lo que nos atraviesa. El Amor Pisciano no está en lo que sucede, sino en cómo respondemos a lo que sucede.
.
Tu sensibilidad se expresa cada vez que elegís ser compasivo cuando el otro te lastima. Lo cual, aclaro, no significa oprimirse al maltrato. Significa defenderse estableciendo límites, sin maltratar a aquel que nos maltrató.
Se expresa a través de la empatía de la que todos somos capacez. Empatía que se manifiesta cuando escuchamos al otro sin decirle lo que tiene que hacer, sin intentar tapar su dolor, honrando su honestidad y agradeciendo ser el abrazo que resucita a la Vida.
.
Para conectar con nuestra a nuestra Sensibilidad, podemos aprender a ver al otro sin juzgarlo.
El Taller de Luna Llena en Piscis: “La Sanación de tus Heridas” es una espacio en el que nos entregamos al Amor más grande que todo lo cura.
.
Taller Luna Llena en Piscis
“La Sanación de tus Heridas”
Sábado 2 de Septiembre
de 13 a 15 hrs.
en Magic No Pánico [Thames 1874, Palermo, Buenos Aires]
.
Precio: $250
.
Te espero!

Send this to friend