Sol en Tauro y Luna en Aries

  ¡Comenzó el ciclo lunar Taurino! 🌞  ♉️  y 🌙  ♈️ Sol en Tauro y Luna en Aries En el transcurso del ciclo Taurino conectamos con los Recursos a través de los cuales concretamos nuestro Deseo. Con la Luna en Aries, activamos y utilizamos nuestros recursos para que nuestros vínculos y proyectos se materialicen y crezcan.

Sol en Aries y Luna en Capricornio

 – Sol en Aries y Luna en Capricornio – . La estabilidad de tu Deseo es fruto de tu perseverancia, paciencia y disciplina. La Luna en Capricornio te ayuda a discernir cuales decisiones optimizan los procesos a través de los cuales lográs construir una Realidad coherente a tu Deseo.

Sol en Aries y Luna en Sagitario

  – Sol en Aries y Luna en Sagitario – Sabés hacia donde se direcciona tu Deseo. La Luna en Sagitario te muestra el propósito muy claramente. Estás preparado para esta expansión. Y para toda la prosperidad que conlleva.

Piedras para conectar con Aries

Piedras para conectar con Aries por Mirela Fregolent   Bienvenido sea el primer signo de la rueda. Bienvenido sea el fuego. Bienvenido sea el deseo. Hablemos un poquito de las piedras y cristales que cualquier ariano debería tener al alcance la mano. Como la mayoría sabe, o están próximos a enterarse, la naturaleza nos provee … Continued

Sol en Aries y Luna en Escorpio

  – Sol en Aries y Luna en Escorpio – La Luna en Escorpio te enseña que soltar es reNacer. Para soltar necesitamos conectar con nuestra vulnerabilidad. Conectado con tu vulnerabilidad, tu Deseo se empodera. Fundamentás tus Decisiones en lo que te invita a crecer. Tu Deseo estalla como un volcán que se abre a … Continued

Luna Llena en Libra -Bis-

  La Luna en Libra te enseña que aquello que Deseamos es un reflejo de quienes somos. Es fundamental no juzgar. Porque donde juzgamos, quedamos atrapados. Cuando te sentís atraído a un contexto que estás aprendiendo en tóxico para vos, tu Deseo te está mostrando qué necesitás soltar. Cuando el contexto te alimenta y te … Continued

Luna Llena en Libra

    Está LUNA LLENA 🌕  nos enseña a Encontrarnos en la Mirada del Otro.

Sol en Aries y Luna en Virgo

  –  Sol en Aries y Luna en Virgo – Lo que más revitaliza al Deseo es contribuir a la vida de los demás. Tu Deseo sirve a otros. La Luna de hoy te muestra como lo que a vos más te enciende, aporta y es funcional a la vida de los demás.

Sol en Aries y Luna en Leo

Expresar tu Deseo es abrir tu corazón. Es exponer tu verdad. Es convocar y encender a aquellos que se encienden con tu Brillo. Tu brillo existe. La Luna de hoy te posibilita expresarlo.

Sol en Aries y Luna en Cáncer

– Sol en Aries y Luna en Cancer – . Tu valentía crece y se intensifica cuando te sentís contenido, amparado y abrazado. Con esta Luna, conectá con los contextos que revitalizan tu Deseo.

Send this to friend