La Revolución Solar es el ciclo energético que transcurre entre un cumpleaños y el que le sigue.

 

 

Lee cómo la Revolución Solar le sirvió a:

  • Belen

    “Vale es amiga y una gran astróloga. Hace años vengo contando con su orientación para tomar grandes decisiones en mi vida a partir de la energía que está disponible en el universo. Su poder de síntesis, claridad y confianza hacen que la elija una y otra vez. Recomiendo muchísimo hacerse la revolución cada año para aprovechar al máximo nuestros potenciales.”

    [Belu enseña Yoga en Bariloche.  Conocé su propuesta en su web: Belén Santandreu]

     

Ser consciente de las energías que el año propone es una manera de acceder y profundizar en temáticas de tu Carta Natal, y, por lo tanto, de tu potencial.

Hay años para dedicarse a probar cosas nuevas, años para hacer importantes inversiones económicas, años para formar una familia, años para enfocarse en nuestra relación de pareja, años para priorizar la salud, años para aprender a organizarse, años para comunicarnos con más intensidad.

La Astrología nos enseña a detectar el clima energético disponible.

Si la energía que nos trae la Revolución Solar nos propone algo que nos desafía mucho, tomar consciencia de la importancia de enfocar en el desafío es fundamental.

Sino, inconscientemente le damos demasiado poder a nuestra resistencia a atravesar el miedo, deteniendo el cambio que nos permite crecer y desarrollar todo nuestro potencial.

 

La Revolución Solar es una forma de capitalizar el tiempo y seguir desplegando más y más tu capacidad para amar y trabajar siendo consecuente con lo que te hace feliz.

 

Mi estilo como Astróloga:

Mi propuesta es mostrarte cómo el lenguaje astrológico simboliza lo que está manifestándose concretamente en tu Vida.

Como astróloga, creo en el inconsciente colectivo: información que condiciona las respuestas emocionales de todos los seres humanos ante los desafíos que presenta la Vida.

Comprender el funcionamiento del inconsciente colectivo me permite detectar los patrones opresivos que condicionan tus decisiones cuando la Vida te desafía a seguir creciendo.  Poder ver los patrones nos libera del inconsciente colectivo y nos abre a los recursos creativos con los que podemos construir nuestra felicidad.

Si bien puedo ayudarte a que veas quién sos, tu poder más grande es el de tu decisión.  La Astrología no pre-dice, sino que descodifica. Es un recurso para conscientizar qué te sirve para crecer, prosperar y sentirte satisfecho, así como para liberarte de los mecanismos a través de los cuales te encerrás y te aislás de la vida que te merecés vivir.

 

Send this to friend