Tu Carta Natal es tu manual de instrucciones para acceder a tus super poderes

Tu Carta Natal es un mapa del cielo en el momento en el cual vos naciste que posibilita acceder rápidamente a un análisis muy detallado de tu comportamiento.  Te sirve para valorarte y cultivar tu auto-estima.

Te explica cómo podés expresar tu potencial y tu creatividad utilizando los valiosos recursos que te constituyen.

 

Conociendo tu Carta Natal podés tomar consciencia de:

» Tu potencial creativo: los recursos con los que contás para manifestar tu concretamente tu satisfacción en tus relaciones y de tu realización profesional.

» Cómo funciona la dinámica a través de la cual inconscientemente oprimís y bloqueás tus recursos creativos, y por lo tanto, tu prosperidad.

 

Mi estilo como Astróloga:

Mi propuesta es mostrarte cómo el lenguaje astrológico simboliza lo que está manifestándose concretamente en tu Vida.

Como astróloga, creo en el inconsciente colectivo: información que condiciona las respuestas emocionales de todos los seres humanos ante los desafíos que presenta la Vida.

Comprender el funcionamiento del inconsciente colectivo me permite detectar los patrones opresivos que condicionan tus decisiones cuando la Vida te desafía a seguir creciendo.  Poder ver los patrones nos libera del inconsciente colectivo y nos abre a los recursos creativos con los que podemos construir nuestra felicidad.

Si bien puedo ayudarte a que veas quién sos, tu poder más grande es el de tu decisión.  La Astrología no pre-dice, sino que descodifica. Es un recurso para conscientizar qué te sirve para crecer, prosperar y sentirte satisfecho, así como para liberarte de los mecanismos a través de los cuales te encerrás y te aislás de la vida que te merecés vivir.

 

 

 

Send this to friend