El desarrollo espiritual significa comprometerse a descodificar los hábitos y las conductas que hacemos sin pensar, y conscientemente aprender que dicha forma de operar en el mundo intoxica y enferma nuestras emociones.
.
Para la persona con energía Acuariana en su Carta Natal, ordenarse mentalmente para estructurar un proyecto y concretarlo es un desafío.
SIEMPRE tienen ideas maravillosas en la cabeza. Y, lamentablemente, son muchas las veces en las que quedan ahí.
.
Las ideas acuarianas son creativas. Lo creativo es innovación, y por lo tanto no condice con lo que ya se había establecido previamente.
El sujeto en cuestión se suele sentir como el hombre en la foto: con clara visión de qué es lo que sucede y, quizá también, de qué quiere lograr.
De lo que no tiene idea es de como bajar de la nube… Es decir, de como dialogar con lo que ya se ha construido para integrar lo que necesita expresar creativamente.
.
Es urgente que el Acuariano y la Acuariana (en cualquier aspecto en la Carta Natal) se sepa de cuerpo y camine en el mundo material. El límite entre la intuición y el delirio es muy sutil: sólo la interacción con lo concreto y la construcción de un proyecto (emocional, vocacional, laboral, familiar) le posibilita al aparato psíquico Acuariano distinguir la diferencia, estabilizarse y enraizarse en la realidad.

Send this to friend