Se dice de mí:

Leoniris | 30 años

Delfina | 25 años

Dannae

“Aprendí a observar ciertos patrones de conductas y mecanismos propios que no son sanos, de una manera más clara. ¡Wow! Sumó mucho. Conductas destructivas que pueden ser tratadas con paciencia y amor, cambiadas para disfrutarme más y hacer mejor uso de mi potencial.
El discurso de Vale es claro y objetivo. Claramente siempre le da en la tecla justa. Y me encanta cómo transforma el dolor que puede cegar completamente, en vitalidad. La consulta me dio más alivio y claridad.
Vivo fuera del país y por eso, hago consultas por Skype.
Me parece una herramienta increíble.”

Daniela | 35 Años

“Con Valeria aprendí a pensar poniendo en palabras lo que siento. Además me ayudó su interpretación terapeutica.”

Mara | 47 Años

“Sentí que mis emociones y dudas podían compartirse con Valeria y que ella, de un modo empático, inteligente e iluminado, me ayudaba a ordenarme y a armonizarme. Me daba herramientas para el tema especifico que me preocupaba, y a la vez me daba datos y herramientas que me fortalecerían a futuro. Me dio certeza, líneas de acción y claridad para tomar decisiones inmediatas y a largo alcance.
La consulta me sorprendió muy gratamente. Fue profesional, culta, abierta, luminosa y amorosa en un marco de contención muy valioso.
Me sorprendió su lucidez, la amplitud de su mirada y su capacidad de captar sensiblemente a través de una escucha aguda y eficaz.”

Verónica | 41 años

“Aprendí a identificar lo que quiero y a sumar confianza.
Aprendí que hay que defender la verdad y hablar con el corazón, inclusive en el ámbito laboral.
Logré plantear una renuncia de trabajo, pudiendo pedir y acordar un sueldo de regalo.
Comparando con sesiones de psicología, la consulta de Tarot es muy puntual sobre el tema o situación a tratar. Ayuda a desenredar ideas, y a soltar preceptos. Logré encontrar la punta del ovillo para desenredar el tema por el que fui a consultar.”

Ana | 37 años

“En un momento de absoluta confusión, Vale me ayudó a detectar herramientas en mi misma para poder navegar los mares de la incertidumbre.”

Send this to friend