Por qué hago lo que hago

Ok, sí.

Hago lo que hago, porque habiendo transitado grandes desafíos emocionales…

Aprendí que el sufrimiento es la manifestación de nuestra incapacidad para amarnos incondicionalmente. Aprendí que necesitamos vernos enteros, y que para poder hacerlo necesitamos ir hacia lo excluído, hacia lo doloroso, hacia aquello dónde habita nuestro infinito tesoro: nuestro potencial.

Encontré en la Astrología y en el Tarot las herramientas que me posibilitaron transitar el dolor y construir una vida coherente con lo que me hace feliz. Son la base a través de la cual pude tomar mi poder y aprender a crecer.

Hoy, materializo mi deseo, mi amor y mi felicidad, cuando a través del Tarot y de la Astrología doy lo mejor de mí: enseño a sanar heridas, a amar incondicionalmente, a comprender la importancia de la gratitud, a tener paciencia, a poner límites y a trabajar incansablemente para materializar nuestros sueños y proyectos.

Es imprescindible sabernos capaces de manifestar nuestra felicidad.  La solución, aquello que trasciende el conflicto y se abre a la Vida, está en vos.

Cuando agradecemos, nos damos cuenta de que algo podemos.
Y de que cada día podemos más.

Merecemos el amor que nos satisface. Lo podemos construir.  Creyendo en nosotros mismos aún cuando tenemos miedo.

 

Descubrimientos que me han definido creativamente

2013

Fundo "Cree en vos, aún cuando tengas miedo"
Un proyecto para servir al mundo al través del Tarot y la Astrología

2001

Viajé a México. El copal, las curanderas, los temazcales, las pirámides. Se despierta mi interés por lo esotérico.

1998

Entré a la universidad a estudiar teatro. Descubrí el cuerpo como vehículo para la emoción. De ahora en más, lo que siento va a ser aquello acerca de lo cual pienso.

1992

Se me enruló el pelo. De niña mi pelo era lacio. Cuando llegué a la pubertad, cambió. Me miré al espejo y algo en mí había cambiado para siempre.

2010

Alquilo un departamento donde vivir sola. Empiezo a trabajar en colegios como maestra de inglés. Descubro cuánto me gusta enseñar.

2004

Empiezo a estudiar Tarot.

2002

Empiezo a estudiar Astrología.

1994

Me enamoré por primera vez. Primer beso. El Deseo. De ahora en más el Deseo se transforma en motor: es lo único que sé va a ser para siempre.

1990

Descubrí el escenario. Enacarné a Mariquita Sanchez de Thomson para cantar el himno nacional el 24 de mayo en el acto escolar (día, además, de mi cumpleaños). A fin de año fui elegida para el protagónico de la obra de fin de año, Clara en Cascanueces. Hoy siento que esa fue la semilla de la importancia le doy a la expresión.

Lo que construí hasta hoy

Desde que tengo conciencia de mi misma, el mundo de lo invisible me ha convocado irresistiblemente. Siempre supe que hay algo más que lo evidente, que lo material. Y este saber me llevó a investigar incansablemente.

La propuesta de mi trabajo es la síntesis de lo que he aprendido en el transcurso de los últimos 14 años. Me acerqué a la Astrología cuando era adolescente, intuitivamente y por curiosidad. Leyendo, atisbé un universo, una cosmovisión liberadora. Con lo cual empecé a estudiar Astrología en Casa XI.

En el transcurso de esos cinco años, aprendí e internalicé un paradigma donde la vida se ordena respetando la singularidad de cada ser humano. Encontré un lenguaje que no separa la emoción del discernimiento, sino que la acompaña y aclara. Un espacio donde la creatividad y la sensibilidad son apreciadas como cualidades intrínsecas y necesarias, indispensables para el florecimiento del potencial humano.

Una forma de poesía existencial.

En el 2004 comencé a aprender Tarot. El Tarot se transformó en un espacio de investigación y experimentación en el cual profundizo diariamente. Entiendo el Tarot como una manera de acariciar algo tan abstracto como una emoción, para volverla vital a través de la palabra sensible que sabe hablar de experiencias y sensaciones.

Las consultas y las clases que doy son espacios para registrar cómo uno se siente y para aprender a construir algo nuevo, responsabilizándose por el trabajo que implica.


Descubrí mi valor agregado, la manera a través de la cual contribuyo al mundo.

Estoy absolutamente convencida de que cada ser humano tiene su valor. El mío, es ayudarte a vos a encontrar el tuyo.


Send this to friend